viernes, 1 de mayo de 2009

Drogueria Don chemo!

Las decisiones importantes del país está en manos de nuestros gobernantes, pues bien, éstos seres se debaten entre la justicia y la razón, entre los intereses de mayorías y minorías, todo esto por el bien de todos, por lo menos eso se supone.

El senado de la república aprobó este jueves 23 una iniciativa de ley para combatir el narcomenudeo, que permite la portación de dosis mínimas de drogas, marihuana, cocaína, cristal, heroína, LSD y metanfetaminas, la cual se encuentra bajo revisión y ajustes técnicos y será discutida el próximo martes frente al pleno, ya veremos entonces los resultados, espero que se ponga bueno el debate. La única represión, hasta el momento, es la exhortación a la tercera detención de asistir a un centro de rehabilitación.

Las dudas, entonces, surgen ¿desde donde podremos adquirir las drogas? ¿Quién las venderá? ¿Dónde las produciran? ¿ya habrá sindicato de narcomeudeistas? Si es permitido traer conmigo 5 gr de inofensiva marihuana.. ¿como le hará el que me la venda para poder hacer su trabajo y distribuir dosis de 5 gr cada una?¿Cargarà su basculita al igual que los policías para determinar que aquel sujeto se paso con 0.002gr lo permitido?, ¿Dejará de ser un delito el narcomenudeo? ¿Ceder para ganar? Las preguntas quedan en el aire… ya veremos el próximo martes. Y Será cuestión, como todo, de CULTURA lo que haga que la sociedad siga alejada de sustancias que modifican sus actitudes. Queda mas difícil para padres y gobierno evitar una sociedad dominada por sustancias, en una sociedad cada vez mas manipulada por tantas y tantas cosas.

AteloiV Leon

No hay comentarios: